miércoles, 13 de noviembre de 2013

Zero!

Ok, his name is Zero... one of the cats we have in our house...
 actually now is Ciro XD I couldn't help him with that... I'm not really sure if I posted the video before... is a little long I guess... not that long, but well...
 Bien, su nombre es Zero... uno de los gatos que tenemos... en realidad ahora es Ciro, por cosas que pasan... no pude ayudarle en eso xD ... no sé si ya puse el video por aqui, es un poco largo, creo... no tanto... pero bueno...
And then... just in case, I have to say he likes to try things... but the weirdest is he likes ice cream... We don't let him eat it, but just try it sometimes... you know, cats aren't supposed to like cold things like that... From some time ago (ok, last year), actually:
Y una de las cosas raras es que le gusta el helado, bueno, no lo dejamos comerlo mucho, solo lo hemos dejado probarlo...   no se supone que a los gatos les gusten las cosas así de frías.. estas tienen algún tiempo (son del año pasado e_e)
And one that I really like (is an old -not that old- too, last year):
Una que me gusta mucho (del año pasado también)
Another one! Otra! XD
 And finally, a gif I really like.. I found it on tumblr (well, my cousin found it...)
Y este es solo un gif que me he encontrado en tumblr hace algún tiempo y me ha gustado... bueno, mi primo lo encontró... 6_6

And.. that's for now... 
Be happy!

3 comentarios:

  1. Jajaja, qué gracioso Ciro. Parece que tiene unas patas traseras muy rebeldes que le atacan en cuanto se descuida y tiene que luchar contra ellas, y qué ensañamiento con el pobre muñequito, jajaja. Me he reído mucho. Y en las fotos sale también guapísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ese Ciro es todo un caso, yo le decía a mi madre que hasta sosprechaba que era más un tic nervioso, pero ahora ya veo que no... y no solo fue con ese muñequito! Que se ha robado muchos peluches pequeños (y uno grande) para jugar con ellos xD

      Eliminar