lunes, 18 de noviembre de 2013

Premio / "Por Él" Pic

Me faltaba poner este... así que aquí va...
Muchas Gracias a: 
El Callejón del Gato Pardo


1. ¿Cómo te llamas?
Tania Ivethe

2. ¿Edad?
los que me conocen ya saben (?) xD 
He creado un ligero complejo gracias a una personita, ok, no, pero más o menos

3. ¿Color de ojos?
 marrón oscuro?

4. ¿Dónde vives?
 En Tuxtepec, Oaxaca

5. Color preferido: 
Azul!

6. Cosmético preferido:
... No tengo ._.

7. Producto de maquillaje preferido:
Que no tengo -_-

8. ¿Gloss o barra de labios?
... depende? (?)

9. ¿Perfume o colonia?
Uso en muy pocas ocasiones perfume, y de colonia, siempre me ha gustado la de flor de naranja

10. ¿Cómo sueles llevar el pelo?
amm... generalmente lo traigo en una coleta (a veces no, y a veces es algo que no sé como describir -?-)

11. Lo más imprescindible que llevas en tu bolso:
ehhh... normalmente traigo alguna libreta o algo para rayar, billetera y lápices y borrador... *revisa* en realidad es todo lo que traigo...

12. Lo más imprescindible que llevas en tu neceser: 
... debo decir que no cargo con uno? o cuando lo llevo? 



13. Color de pelo: 

negro? o castaño bastante oscuro....

14. No puedes salir de casa sin: 
Las llaves...

15. ¿Eres adicta a algo? 
A comprar libros y artículos de papelería, sobre todo lápices de puntillas y borradores

16. Olores que más te gustan: 
Los lugares que tienen agua, diría agua pero se supone que es inodora, el de los cítricos, la tinta (no toda, pero ciertas plumas me gusta el olor que desprenden), el de los libros (viejos y de los nuevos también, al menos la mayoría...)

17. ¿Qué no soportas? 
A quienes maltratan a los animales y los abandonan o los que simplemente tienen una crueldad y un cinismo tan grande como para no arrepentirse de las cosas que le hacen a otras personas o seres vivientes...

18. ¿Tienes algún apodo? 
Siberian, Tenu, Tanu, Tamagotchi e.e

19. ¿Qué es lo que no puede faltar nunca en tu maleta? 
Ehh... creo que es más de una cosa, por eso uno hace maletas!

20. La serie más reciente a la que te has enganchado: 
ahh... no se me ocurre... Sherlock probablemente fue lo más reciente, porque no recuerdo alguna nueva que me haya enganchado después de esa, las otras las vengo siguiendo desde antes...

21. Un capricho cumplido: 
Comprar la Saga de Tinta de Cornelia Funke

22. Mi prenda favorita del otoño: 
jaja, no importa la época del año... porque aquí casi todo el año hace calor...
hoodies, chalecos, sudaderas y botas aunque suelo usarlas por todo el año cuando se puede... 

23. ¿Un objeto de deseo?
... No estoy segura de entender a qué tipo de deseo...

24. ¿Un sabor? 
Vainilla... Coco ... y estoy pensando en nieves -_-

25. ¿Una fruta? 
Mandarina!

26. ¿Un lugar para visitar? 
Palenque (al menos de los pocos a los que he ido)

27. ¿Un complemento? 
Lentes o,o

28. ¿Un sueño? 
Crear una Editorial... 
Trabajar en un refugio de grandes felinos salvajes (?)

29. ¿Con qué regalo siempre aciertas? 
Pero depende de la persona... Aunque algo hecho por mí, generalmente...

30. ¿Postre favorito? 
Flan Napolitano *¬*

31. ¿Blanco o negro? 
Negro

32. Mayor fobia: 
jaja, malos... 
a los perros (me gustan, pero si me ladran o me persiguen me da pánico y si me acorralan me da histeria xD)y a las alturas ... no sé a cuál de las dos más, pero esas dos...

33. Actitud de todos los días: 
hay algo como eso? probablemente... 
Despreocupada... No sirve de nada morirse de preocupación por las cosas que pasan...

34. Animal favorito: 
Felinos, en general

35. Número favorito: 
2... y 6 ... lo siento, no puedo decidir xD

36. Perfume que estoy usando: 
No estoy usando ninguno ahora

37. Última vez que usaste sombra: 
O_o ¿qué? ¿sombra de qué tipo? xD

38. Días de la semana favoritos: 
en general los fines de semana o los días libres...

39. ¿Llevas las uñas pintadas?
 Según, es un color púrpura o algo así (?)

-.-.o.-.-

y Listo, esas eran todas las preguntas XD
Ahora les dejo esto como un bonus en lo que intento hacer una cosa con el blog...
Hay cuatro más de estas, que Lexus les dejará ver dentro de poco =)
Saludos!

2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por el premio Vampire!!!
    que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Felicidades pe el premio :D no sabía que te decían tamagochi XD

    Saludos

    ResponderEliminar