lunes, 25 de noviembre de 2013

Random...


Sorry, I couldn't be here this weekend... Well.. A lot of things, but since friday in the morning I had that problem with my laptop and that doesn't want me to have internet... and well... family bussines on saturday... I'm trying to do my best, but I can't help sometimes when there are problems. I need a lot of things and I can't have the simple ones... (?) haha...I'm working, really... I won't tell much or you will know...

Lo siento, no pude estar por aquí el fin de semana... Bueno.. Varias cosas... pero desde el viernes en la mañana tenía este problema con mi laptop y no podía conectarme a internet... y bueno... cosas con la familia el sábado.. Intentó hacer lo mejor que puedo, pero no puedo evitar ciertos problemas. Necesito muchas cosas y no puedo tener las que son simples...  (?) jaja.. ens erio, estoy trabajando... no diré mucho o sabrán de más... 
That pair of cats at the top are 'Abril' y 'Mayo' (sorry, the lack of imagination sometimes) Well, I don't have anything for now, last entry ... that one is there since a long time (not that long maybe) but it's because I want to do a game at some point, I need the 3 initial chapters for that.. I have them, but I'm trying to find it (the next, I have it on paper, so it's ok...)... sorry if doesn't have much sense or if the translation is bad :p, I'll check it when I have more time to do it...
That little bunny, a girl made it for me (I bought it...) but the tablecloth under it, my aunt did it... 
Los gatos de arriba son 'Abril' y 'Mayo' (lo siento, la falta de imaginación a veces) Bueno, no tengo mucho por ahora... la última entrada que he puesto, la tenía desde hace un tiempo (tal vez no tanto) pero es porque quería hacer un juego en algún punto, pero necesito los 3 capítulos iniciales para eso... y los tengo, solo que no sé donde... bueno, e siguiente si lo tengo a mano (a mano, es decir, escrito en hojas xD)... siento si no tiene mucho sentido o por lo mal que pueda estar la traducción :p lo checaré cuando tenga más tiempo para hacerlo...  El conejito de la foto me lo hizo una chica (se lo compré, pues ...) pero el mantel debajo de él lo hizo mi tía...
Ah, now that I think about it, I never post a pic about the books I bought ... ok, now I don't know the period ... but well...here tey are (yeah, there are comic books too, 'cos are expensive and are monster edition or omnibus... one is missing -Wolverine- because my cousin is reading it... and the spider-man one is not new, so I just make a mistake changing them for the pic...)
Ahora que lo pienso nunca puse las imágenes de los libros que compré... a estas alturas no sé cuánto tiene que los compré (si, hay comics ahí... pero como cuestan igual o más que los libros, decidí incluirlos, además porque no son de las ediciones comunes sino monsters u omnibus... falta uno de Wolverine que le presté a mi primo... y el de Spider-man no es nuevo, solo cometí el error de cambiarlos para la imagen...)

 Ok... I found this xD  Ok, encontré esto xD
See you! Be happy!

1 comentario: