viernes, 15 de noviembre de 2013

Stupid Things

Ok, If you know me or have read the entries about books, I guess you know I hate the Twilight saga by sthepenie meyer... really, I just read the first book, but I hate it enough (well, when I started with that, actually it was funny as a school's romantic thing -?- but then, agh, too much other things)... but... also you know I love manga and comics... so... it's really a silly thing when you have both things in one... it's like 'I don't want it' but still 'I want to see' ... and then... you have it... Ok, what's all this? Simple... Y ahora quiero el segundo vólumen, estúpido como eso... no pienso leerlos porque esto no me gusta, solo verlos... no me gustan aunque los dibujos sean buenos, porque no le quita lo que no me gustó del libro...

Vale, si me conocen o leyeron las entradas de libros, sabrán que odio con odio jarocho (?) la saga de Crepúsculo de Sthephenie Myer... en serio, solo leí el primero y lo odio lo suficiente (aunque no puedo decir que al menos al inicio, cuando no sabía con qué iban a salir resulto de un modo divertido como una una novela romántica estudiantil -?- pero de eso no iba muy exactamente)... pero... también saben que me encantan los comics y el manga... así que... es realmente tonto cuando tienes ambas cosas en una.. es como un 'No lo quiero' pero con un 'Quiero verlo' ... y entonces... lo tienes... Ok, de qué va esto... bien, ya pudieron ver la imagen.... And I want the second volume, stupid like that... I'm not reading them, just watching them... I don't like even if now are drawings,'cos the whole thing I don't like about the book is still there...

The part I hate the most is not that bad like this (is still bad, you know, I don't like fairies trying to be vampires) ... La parte que más odio no es tan mala verla así (aún es mala, no me gustan las hadas intentando ser vampiros)

I have to say.... the drawing is beautiful to me, Bella almost is something different here because of that, has personality, something that the one in the film lacked... and the book, the impression wasn't that good for me... but I liked the drawing.. Also.. I found the same artist (it seems they work together in the twilight one, ... I found both names, but dunno)is drawing 'The Infernal Devices' from Shadow Hunters ... here are the covers... and a prevew of the drawing...
Tengo que decir... el dibujo me parece muy bonito, Bella se me hace diferente aquí por eso... tiene personalidad, algo de lo que carecía en la película... y el libro, mi impresión de ella no era muy buena... pero me gustó e dibujo... también... encontré que la misma artista está dibujando (creo que trabajan ambas artistas en el de Crepúsculo, porque me salen los dos nombre, pero la verdad no sé) Los Orígenes de Cazadores de Sombras... aquí están las portadas o,o y un preview de los dibujos...

1 comentario:

  1. Hola

    Malditas hadas, como quieren ser populares se disfrazan de vampiros XD bueno, no tengo mucho que decir, sabes que me encantan los dibujos de esta mujer, así que cosa friki fuera, paz.

    ResponderEliminar