lunes, 4 de noviembre de 2013

Hola o,o

Hi, hi.... he, there... I'm late... right... just to let you know I'm still here... 6.6
Hola, hola... aquí, bien tarde... pero para que sepan que aquí sigo... 6.6

I read the second book of shadow hunters... well.. I'm starting the third one... I love Magnus (?) ... Well, also, I think this one is better than the first one and it has some hilarious things that make it nice, more description too... While I was reading I could notice the change. I'm not thinking about Jace doing stupid things, 'cos ... well.. he is young, at least as much as I can accept he is so lame in some things (hey, before you say something.. in the first book, he was saying out loud everything... he is so bad in that matter, and trusting in a father like that... is ... well... just now I think maybe is just the age...)... the comments about anime or books were funny xD Dumbledore? haha... ok... amm... well... I'm starting to really like this, just because it's entertaining. I like the thing about the love triangle in here at the end... nice way to make me feel this was different (don't ask, I just like the way both guys decide in this one...). 
I want to read somethig dfferent, you know, this isn't finished and I have some other books to read. I bought some that i show you in pics next time, maybe...

Ok, resumiendo... me gustó el libro, me parece mejor que el primero, más descripción, me encanta Magnus (?)... también he dejado de pelearme con la idea de que Jace hace cosas estúpidas, adjudicándoselo a su edad a estas alturas... antes de que digan algo, lo traigo desde el primer libro porque él soltaba información sin ton ni son, también en confiar en un padre como ese, pero bien...  los comentarios acerca de anime o de otros libros me hicieron reír xD Dumbledore... en serio? ... Empieza a gustarme esto por la razón simple de que me parece entretenido... También, debo decir que me gusto el asunto de cómo terminó el triángulo amoroso en este libro, por como deciden estos dos chicos justamente en lo último...  Y creo que eso... mm...  Me agrada, estoy empezando el tercero... a ver qué tal.... aunque también quiero leer algo diferente a esto... es entretenido,  pero aún tengo otros libros que me gustaría leer...por cierto, compré unos.. así que se los mostraré en fotos yo creo...

Also, I went to the movies... and yes, it was Thor - The dark world... and... damn XD In the first
movie, and with Avenger's one, I just was thinking I don't really understand about Loki being so damn popular with comments about his sexiness ... well... I still think he is not that attractive physically... but... I understand now, an he's charismatic, too... The movie was fine, a lot of funny moments. But actually I thought the girl had a role with more relevance in the plot, but was my mistake, just because the trailer focus... also, that look on Loki was just that scene! XD but... the final was good for me... and... damn, they want to fool people, don't they? Double scene at the end... e.e

También fui al cine... y sí, vi Thor - The dark world...  bueno, qué decir... Desde la primera,  en los Avengers... estaba preguntándome porque Loki era tan condenadamente popular y los comentarios de que era sexy y eso... bueno... todavía creo que no es la última coca del desierto, no es tan atractivo físicamente... pero empiezo a entender por qué... además tiene carisma... La película estuvo bien, con bastantes momentos graciosos.  Aunque pensé que la chica tendría más relevancia en la historia de esta, pero fue mi erro por la forma que pusieron las imágenes en el trailer... además, el look que pusieron de Loki solo sale en esa escena! XD bien, el final estuvo bien para mi...  ellos querían jugar con la gente, no? doble escena al final... de verdad... e.e

Listo... And now... video!

1 comentario:

  1. Hola.

    Buen, creo que no es necesario decirte lo que pienso (si bien no leí cazadores de sombras 2, ya estoy muy spoleada, y bueno, yo estaba ahi en el cine contigo) asi que solo me queda decir ¡abrazo psicológico!

    ResponderEliminar