martes, 19 de noviembre de 2013

here...

Lexus ya puso las imágenes de Por Él. Pueden ir aquí, si desean verlas: Link

Well.. this entry, I don't have much to say... I'm going to try doing a video, but it's not my area... so, I'm doing it now because I need time for that, also, our new project, it's decided that we're doing the english version too... Not sure about how hard will be, but I think it will be fine. 
Soon, we will show you a preview... We don't have that much, don't be excited (?), but probably you will get the idea how White as Snow will be... I hope you like it, we're doing pretty much more than before with all this, at least me, until now, I was drawing pencil drawings, and this will be color ones... so, it will take a little more about the pictures... And, yes, the video is 'cos we will be making a book trailer... so, I'll do my best with that, I hope I can do something decent...

Bueno, esta entrada no tengo mucho que decir... Voy a intentar hacer un video, pero no es lo mío exactamente... lo haré desde ahora porque necesito tiempo, también, el nuevo proyecto, está decidido que se hará la versión en inglés también... no sé que tan difícil va a hacerse eso, pero creo que estará bien.
Pronto les dejaremos ver un preview... Aún no tenemos tanto, no se vayan a emocionar (?) pero creo que les dará una idea de como será Blanco como la Nieve... Espero que les guste, estamos haciendo bastante más de lo acostumbradi con este, al menos hasta ahora yo solo hice dibujos en lápiz para las historias y estos serán con color... así que llevará un poco más en cuanto a imágenes... y Si, el video es porque vamos a hacer un book trailer... espero que al final pueda hacer algo decente. 

2 comentarios: