miércoles, 4 de septiembre de 2013

Here again...

Words have no power to impress the mind without the exquisite horror of their reality.
Las palabras no tienen poder para impresionar la mente sin el exquisito horror de su realidad


I’m trying to write something here… and … Surprise! My net is making this really difficult xD But well… I have a lot things to do (really… a lot)… and I’m starting to feel like I can’t do anything XD I’ll do, I’ll do.. I just feel I’m going against time (?) 

Estoy tratando de escribir algo aquí ... y... ¡Sorpresa! Mi red me lo está poniendo complicado xD Pero bueno... Tengo bastantes cosas que hacer (en serio, muchas...) y empiezo a sentir que no puedo hacer nada xD Lo haré, lo haré... de verdad... solo siento que voy contra el tiempo (?) 

Well, but now, this isn’t about that… You know, in our really little group (?) (I mean, Tinta), I’m  in charge of drawing (I'm starting to think that was a bad choice when I feel I'm not good enough e.e but I mean, it's just because I can do anything digital xD so, I gues I'll be ok)… I quit writing because I prefer the thing Lexus do in that matter… but well, it’s not like I can’t do it just for fun, right? … and you will say 'Why is she saying that?' I have a lot of documents in the computer... I think I can finish them... and  well, my blog is so random that I thought I can have all that here too xD

Pero bueno, esto no es acerca de eso... Ya saben, en nuestro pequeño grupo (?) (me refiero a Tinta) estoy a cargo de dibujar (empiezo a creer que no fue una buena idea porque siento que no soy tan buena, pero es porque no se hacer nada digital xD así que creo que estaré bien)... Dejé de escribir porque realmente prefiero lo que hace Lexus en ese sentido... pero bueno, no es como si no pudiese hacerlo solo por diversión...no? ... y dirán que a qué viene esto, pero tengo muchos documentos en la computadora ... y creo que puedo terminarlos... y bueno, mi blog es tan aleatorio que pensé que podría hacerlo aquí mismo xD

Damn...  I'm fighting with my DA account 'cos there is a comment in a submittion and I can't see it ._. I don't know why...  And my curiosity is killing me e.e 

Diablos, estoy peleando con mi cuenta de DA porque hay un comentario en algo que publiqué y resulta que no puedo verlo ._. no sé por qué... y la curiosidad me está matando e.e

Also, I'm just here without an idea and I need to start working! but I can't 6.6 ... pleaseee xDD kill me.. no, I'm kidding, don't kill me, please ;-; 

Además... estoy aquí sin una idea  y necesito empezar a trabajar! pero no puedo 6.6 ... por favor! xD maténme... no, no es cierto, estoy jugando, no lo hagan, por favor ;-;

Hey! o,o I wasn't here yesterday and...  I have 32 little people here! (I mean, followers) :3 Thank you!! just for that... I'll give you ... pics or something xD ok, I'm searching in my files ... you will see it from the start, probably... 

ok, all the drawings are old ones (2008 or so) less the fanart of Haru (Free!) he doesn't look much alike, but well...

Hey! No estuve aquí ayer y... tengo a 32 personitas aquí! (quiero decir, seguidores) :3 Gracias!! y solo por eso... les daré.... imágenes o algo xD estoy buscando en mis archivos justo ahora... lo verán desde el inicio, probablemente... 

los dibujos que ven la mayoría son viejos (2008 o algo similar) menos el fanart de Haru (Free!) no se parece mucho, pero bueno...

That makes remember... do you know Maru? a funny japanese cat (?) Here is a video:
Eso me recuerda... conocen a Maru, un gatito japonés muy gracioso (?) Aquí un video:



I'm going to sleep .... Me voy a dormir... @_@

See you!

8 comentarios:

  1. XD jejeje maruuuuuu [Aqui me tienes peleando por que tengo que dormir para ir al rancho y no lo logro, XD esto de querer darle la vuelta al horario en situaciones como esta no parece tan buena idea XD]

    Me gusto la primera frase XD y ya sabes que me encanta el tigre XD. Ahora a mi me pica la curiosidads tambien con tu coment o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó ponerlo, pero la frase es de Edgar Allan Poe xD ...
      y Maru es hermoso... y babas como Ciro (???)
      Ese tigre, de verdad..... xD

      Eliminar
  2. Jajaja, me ha encantado el video de Maru (por cierto, tengo una amiga que se llama así). Mis gatitos son como él, sea como sea el tamaño de la caja, se empeñan en meterse dentro, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los dibujos. Me gusta mucho el tigre, ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 tiene mucho que lo hice, pero tengo obsesión con los tigres así que es lo más cercano que dibujo así (???)

      Eliminar
  4. estoy de acuerdo con Minu, el dibujo del tigre esta precioso<3

    ResponderEliminar