viernes, 13 de septiembre de 2013

Free!

Sorry xD I'm working! That's what I'm trying at least. I was translating a book... I finished... almost... I have to found the way with baseball concepts, is like I lost the meaning when it's translated ('cos they are using them to flirt or something worse -?-) ... and the codes! damn encrypted codes... After I have an equivalent, then I will really ended with the first book. It was funny, if you ask me, light and funny... if I don't have the codes is because even when I understand those programming things, is not that easy for me@_@ 

Lo siento, estoy trabajando! o al menos es lo que intento. Estaba traduciendo un libro... ya terminé... casi... Necesito encontrar la forma de poner los conceptos de baseball, es como si perdieran el sentido que tienen que tener cuando los traduces (porque los están usando para coquetear o algo peor -?-)... y los códigos! ... malditos códigos encriptados...  Cuando tenga un equivalente, realmente habré terminado con el primer libro. Estaba divertido, si me preguntan, ligero y divertido... si todavía no tengo los códigos aún cuando entiendo esas cosas de programación, no es tan fácil para mí @_@  

Ok, well... the stupid thing I want to show you is this 
Bueno, la cosa estúpida que quería mostrarles es esta XD
Well... if you ask, here is the Free! ed (sorry, it's one of the songs I can ignore, I really like it...) 
Bueno, si preguntan, aquí está el ed de Free! (lo siento, es una canción que no puedo ignorar, realmente me gusta...)

8 comentarios:

  1. Jajaja buena parodia , estos japoneses xD
    Aunque prefiero el original ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo vi hace un tiempo *no tanto* pero se me había olvidado y me dio mucha risa XDD si, por supuesto que prefiero el original xD

      Eliminar
  2. Jajaja, me he reído con el video, es muy divertido. Y me alegro de que ya te falte poco para terminar la traducción del libro, has ido muy rápida. Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me falta poquito... solo esos detalles... y es que quería leerlo, pero si leía y no iba traduciendo seguro que me haría pato xD espero que en estos días arregle eso de los codes y ya lo enviaré >_<

      Eliminar
  3. Hola

    ¡Qué bueno que ya casi acabas con el libro, tú puedes! ¡animo! :D por otro lado¡estuvo gracioso el vídeo! lástima que no fuera tal cual pero era una parodia al fin y al cabo, me mató de la risa la llama toda pixeleada ajaja xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si, no era tal cual, pero me mató de la risa el tío XD

      Eliminar
  4. esta genial la parodia!!! muchas gracias por compartirlo, que tengas linda tarde, bye :)

    ResponderEliminar