martes, 16 de abril de 2013

NAKAMURA ASUMIKO


Ahora que escribía la entrada anterior, después de que varios títulos de OVAs yaoi que he visto pasaran por mi cabeza, en realidad recordé un manga. Y al recordar uno, recordé el otro. Al fin, he decidido poner el nombre de la autora. Para quién jamás haya escuchado de esto, bien, debo decir que sus historias son más bien románticas. Sus personajes son ingenuos y lindos, historias tranquilas y realmente me pareció literalmente tan bonito cuando leí Doukyusei. Así como tan tierno  XD en serio. Pues es yaoi, pero bastante ligero, es como mucho romance diría yo. 


A ver, Doukyusei empieza con uno de los personajes notando que en un ensayo de música el otro no estaba cantando durante la práctica, así que pensó que tal vez al otro no le importaba, el asunto empieza cuando lo ve practicando a solas después y termina hablandole y ayudándole de alguna forma. Entonces empiezan a llevarse mejor y bueno, eso desencadena que en algún momento se den cuenta de que se gustan. El problema con este manga es encontrarlo completo. Cuando yo lo he visto hace algún tiempo, encontré una parte en español, otra en inglés y otra sin traducción, así que bueno, no sé cómo esté ahora. Yo sé lo que acabo de poner allá arriba de lo  visual. El dibujo de estos dos títulos, bueno, al inicio pensé que no había leído ninguno con una imagen así, pero ha terminado por gustarme el dibujo y la historia. 

El otro título es: Anata no Tame Nara Doko Made Mo, lo resumiré mucho... esta historia va de un dtetive que se la ha pasado persiguiendo a un delincuente con todo su ahínco, finalmente lo acorrala en una isla desierta, y para que no se escapa lo esposa a él, lo que no se imagina mucho es el interés del otro por él, lo que lo pone en una situación bastante cómica -a mi me lo pareció, aunque podría ser mi mente medio retorcida-, está cortito y me ha gustado mucho, así que lo recomiendo, al igual que Doukyusei.

Acabo de notar que he elegido a dos personas con algo en común (lo dice por el Nakamura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario