viernes, 12 de abril de 2013

Anime ~

Después de ver Kobato y Kuroko no basket... Un-Go solo vi unos cuantos episodios, aunque me pareció bastante decente. El tipo de animación no es exactamente el que más me agrada, pero debo decir que no estaba tan mal una vez que te acostumbras. Sin embargo, no pude evitar relacionar de algún modo con
 Majin tantei Nougami Neuro
Y hablando de eso... Si tuviese que recomendar algo sería justamente esa serie.


A mi me ha gustado cuando la he visto aunque ya tiene algún tiempo de eso. Mi prima me la pasó y dijo que la viese, y bien obediente ahí voy. Lexus puede confirmar que me pique con esa cosa cuando iba a la universidad.  De una forma bastante resumida, Yako es conocida como la 'detective escolar' y tiene una agencia de detectives, tiene un aparente ayudante llamado Neuro, que en realidad es un demonio que se alimenta de los misterios (permítanme dudar de eso un poco, siempre me dio una idea extraña XD ). Es a grandes rasgos de lo que se trata este anime. No les cuento demasiado por si se animan a verla, personalmente me pareció bastante entretenida. No es muy larga además: 25 episodios.

Sobre el opening, debo decir que me ha gustado mucho en cuanto lo escuché. Tiene unos años que vi esta serie, se los advierto xD.
El opening lo había mencionado en una entrada de música antes. Pero lo vuelvo a poner,

Dirty - The Nightmare
Sobre algo más reciente que haya visto, bueno, debo decir que me enganché a 
Zetsuen no Tempest
Y como cuando la estaba viendo llevaban pocos capítulos del anime, me he aventurado a seguir en el manga XD
La trama me pareció bastante interesante, pero por los comentarios que he visto por ahí, eso si les diré, tienen que tener paciencia, a algunos podría parecerles que es algo lenta y podría aburrirles. Si he de dcir la verdad, yo vi una imagen y me agradó y por eso la empecé y como vi vvarios capítulos me enganché a la historia. Los personajes principales son Mahiro y Yoshino, en el primer capítulo tuve la sensaciónd e no haber entendido nada, pero ha merecido la pena seguir viendo según yo.


Estos dos chicos se conocen desde pequeños y la historia se desenvuelve por la muerte de la hermana de Mahiro, que fue asesinada. Obsesionado con encontrar al responsable, termina por encontrar un artefacto mágico que le ayuda a comunicarse con Hakaze, que es una hechicera -princesa de su clan- y tiene como misión proteger y asegurarse de que algo que llaman el Árbol del Inicio establezca, conforme a las leyes de la lógica, lo que sucede en el mundo. Por otro lado hay un grupo que intenta despertar al árbol del Zetsuen *si, de ahí el título*, aunque se supone que a Hakaze la protege el árbol del Inicio y las cosas suceden de acuerdo a eso muchas veces (es como si a ella no pudiesen dañarla, sin embargo, un sujeto por ahí logró enviarla a una isla desierta perdida por ahí, que es la razón po la cual pide la ayuda de Mahiro)

Conforme avanza todo se va volviendo un tanto más complicado pues hay cosas que en un principio no tomarías en cuenta -o bien terminas ignorando por una u otra razón- y terminan siendo algo que está relacionado con lo que sucede. 

Ahora, la personalidad de ambos chicos es bastante llamativa de alguna forma -para mí cuando menos-, el dibujo también me gusta y me parece atractivo. Si tienen oportunidad, vean los primeros episodios ¡no se queden solo en el 1! Paree confuso, por las escenas en ese capítulo, pero luego ya no es así 6_6 o te acostumbras o lo hacen menos extraño, no estoy muy segura.

Bueno, por hoy, ahí lo dejo. He estado viendo una que otra cosa, así que pondré sobre alguna otra en estos días ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario