lunes, 29 de abril de 2013

Mulan

Bueno, como notarán, mi blog es de todo y de nada específico (?) . Así que esta vez toca esto.... 
Acabo de ver con Galleta y Lexus esta película. Vimos el trailer hace ya algún tiempo, a decir verdad. Pero hasta hace unos días se me ocurrió descargarla (junto con otra, pero ocuparé otra entrada para esa, porque... bueno, ya verán el porqué). 

Bueno... a favor de esto es que en realidad no tengo muchas quejas ... de hecho, habiendo pasado un rato (como dos horas desde que la vi o algo así), al menos no fuera de las tonterías que estuvimos diciendo. Bastante entretenida a mi propio gusto, aunque cobardemente nos hemos saltado una de las escneas para evitar un trauma (?) 

Bueno, para quien quiera saberlo, es algo parecida a la historia de Disney que muchos ya habrán visto.  Y bueno, yo no tengo ningún problema con el final, aunque tal vez algunos lo tengan.... 
Es una producción del 2009. No se me da mucho ver películas chinas o coreanas a menos que sean de terror, porque una que otra ha valido el que lo intente (?) . 

En realidad ha terminado gustándome, si bien no pensé que ls actores fueran bien parecidos (Mulan y Wei... olvidé su nombre XD -por eso...-), pero ha valido el rato que me ha hecho divertirme (si bien dijimos muchas tonterías mientras la veíamos 6_6)

3 comentarios:

  1. Casi me traumo saltandome la escena jamas me arriesgaria a verla XD aunque es raro que tampoco me moleste el final ._O normalmente me quejaria XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la vi la primera vez, significa que ya no la veré D: *huye de eso, no quiere, con lo poco que vio le bastó xD*

      Eliminar
  2. esos malditos mataron a tigree y a tortugaaaa T_T

    ResponderEliminar