domingo, 21 de abril de 2013

K Project

Debido al reciente trauma -suficientemente reciente, porque acabamos de ver esa serie-, vengo a escribir para ... recomendar... este anime. 

Bueno, la verdad lo tenía en mi computadora desde que empezó a salir, pero solo me había visto el primer episodio. ¿Por qué? Bueno, se me ocurrió la magnífica idea de bajar varios títulos, de los cuales entre todossolo he visto un par. Como sea el punto es que con Lexus, Galleta y sus hermanos hemos decidido verla hoy (no era el plan verla completa, pero sucedió). 

Antes que nada, debo decir que me gustaron los personajes, incluso la chica Neko porque amé su forma gatuna (?), por otro lado desde que vi lo primero, el Rey Azul y el Rey Rojo me llamaron en más de un snetido. El contraste y la relación extraña entre ese par fue intrigante hasta el último momento *llora*

Ok, estoy diciendo todo eso y no he dicho de que va esta serie. Bueno, en un inicio conoces al primer par de reyes que sn los que mencione justo antes. Los rojos *les diré así, porque no sé como decirles* parecían estar buscando a alguien. Y los del equipo azul, que trabajan para el gobierno o algo así llegan para detenerlos. Y digo detenerlo, porque van a apresar al líder de los otros. Por ahí es cuando te dices que se manifiestan algo que llaman espadas (si lo son, espadas gigantes se manifiestan junto con los poderes de los llamados Reyes.

Estos se diferencian por colores como ya habrán notado). Bueno, por mucho que este par me haya atraído, lo cierto es que ellos no son el grupo de protagonismo aqui (aunque yo esperaba verlos a cada rato), sino que son un chico de cabello plateado que de repente empieza a ser perseguido, resulta que porque lo están implicando de un asesinato, el homicidio de uno de los del equipo de Fuego.

Pero él no parece tener idea. Siendo perseguido por los Rojos, un espadachín sale por ahí, al que le dicen el Perro Negro, le salva, pero solo porque resulta que el quiere matarlo, puesto que también cree que asesinó al otro y entonces dice que el anterior Rey Incoloro dijo que debía evaluar al que seguía y que si resultaba ser una mala persona entonces debía matarlo. Entre esto y aquello, de una manera que... bueno, entre graciosa y que me dio pena el chico, se le escapa y termina en una persecución que a mi me resultó de lo más gracioa. Como uno alega ser inocente al final hacen equipo, mientras descubren la verdad de si es o no culpable.

Esto se pone muy interesante después >_< y también algo traumático e_e' No voy a decir mucho, porque en realidad fue más el trauma, no puedo decir que no me gustase el final, solo que el asunto del traua y que casi hago drama es cosa aparte XD


4 comentarios:

  1. mugre cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que trauma >< estare traumada toda la semana XD mira que tirarsela toda de golpe XD me gane mi buen regaño!! pero valio la pena muahahaha XD

    ResponderEliminar
  2. Mldita mugre estuvo buena, aunque me dejo traumas de por vida T_T tendre que ser tratada con psicologo pero valio la pena xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuérdame que querías que descargara XD *buscando que ver*

      Eliminar