viernes, 14 de febrero de 2014

Valentine?

Ok... my bad luck is horrible recently... horrible... really... 
also... we have this today on the store... (yeah, some kind of late, but accidents and so...)
Here, my cousin's girlfriend made cookies (I almost only watched... I couldn't help much...)
Here, if you ask, they're yummy (?) ...also other sweets...

Ok, tengo un poco de mala suerte recientemente... en serio mal.. bueno... hicimos esto para la tienda hoy... (un poquitín tarde... pero hubo entre accidentes y otros...)... La novia de mi primo hizo galletitas (no ayudé mucho, casi solo me limité a observar)
Aqui están, sime preguntan están ricas... otros dulces también...
 And... well... what I did... as you can guess... drawing...
Qué hice yo? pues bueno, como podrían adivinar, garabatear...



And well... there are more... like this...
Unos más:


And th Evil one xD ok, no xD
Uno malvado xD ok, no

That's it!


No hay comentarios:

Publicar un comentario