jueves, 9 de mayo de 2013

Manga

Bueno, me metí en lo del reto de manga, así que me he puesto a buscar que leer por ahí (en realidad es como siempre, hay un tiempo que no leo nada y luego me pongo a leer lo que encuentro durante días y ... vuelvo a dejar de leer y así me la llevo... Noté que hago eso desde hace algún tiempo, no sé decir si es malo o bueno, porque no es con la unica cosa que lo hago... e.e)

Bueno, según yo iba a avanzar eso, porque tengo una pila de libros que quiero leer (manga, dejo de leer por temporadas en lo que se terminan los que están incompletos y eso, pero luego olvido cuales leo y cuales no e.e' ). Y bueno, esta entrada es porque... no hay una razón...  aunque con mis asuntos aqui, lo que he terminando leyendo es yaoi. El que he puesto antes que es de 4komas fue uno que me salió mientras leía y fue más bien un accidente. 


... amm... lo último que estuve viendo... fue un manga que se llama (si, yaoi, por si lo dudaban) 

Hands Which
La verdad es que ese tipo de dibujo me gusta 6_6 y son todas historias cortas, así que son varias y no recuerdo con cuál inició ._. si, así como leen... me leí varios tomos uno tras otro y no estoy bien segura donde iniciaba este, pero creo que fue con 5 amigos que están bebiendo y a uno de ellos lo acaba de dejar su novia y además perdió su trabajo, y entre la borrachera y los ánimos que le dan sus amigos dice que será gay... Cuando despierta, a su lado está uno de estos amigos y están denudos ... y aunque no recuerda que pasó, las cosas son un poco obvias... al fin y al cabo la cosa es que el otro dice que es cosa de él y que no volverá a ver a ninguno de ellos. Y él si cumple eso, pero entonces el otro termina buscándole (perdón, mi retención de nombres anda muy mal ahora después de algunos mangas XD). La verdad es que no son tan complicadas, pero tienen lo suyo a mi parecer. 

De esa misma autora, ya he leído Akanai Tobira, Wild & Strawberry y Sangen Tonari no Tooi Hito ... (y solo porque vi que eme salió cuando puse su nombre XD luego no capto a los autores hasta que he leído varios (lógicamente noto la similitud en dibujo, pero no me sé los nombres la mayoría de las veces)

Y seguí leyendo yaoi.. y por un error en donde estaba leyendo o algo, me apareció un manga (en lugar del capítulo 2 de lo que leía me apareció esto) que no era de este tipo, pero seguí leyendo... y bueno, primero no supe cómo se llamaba... al final me he enterado:

Backstage Prince

Qué puedo decir... A ver, la historia va del chico que trabaja en el teatro kabuki y tiene una novia que es una estudiante común y corriente (o eso no se cansan de decirme.. no la veo tan tan común y corriente, pero bueno, eso pasa en todos los shojo XD). Bueno, el es una persona muy ocupada y casi nadie ve salgo al tío perfecto, que lógicamente no es. Para él caso, el hombre odia a la gente y parece salirse de sus casillas pronto y solo parece estar bien con ella cerca. Pero ya saben, su padre, otro actor con renombre y demás, dice que ella no es apropiada para ser la novia de su hijo y bueno, quiere a una chica que anda por ahí, cuyo linaje es mejor para que suceda tal evento. Claro que Ryusei (asi se llama el muchacho) está pero si bien decidido que será Akari (la chica en cuestión) ... Bueno, una relación que no se aprueba y demás, ya saben, no tan fuera de lo común la trama, pero me pareció bonito en algún punto. Me gustan lo dibujos del manga en blanco y negro.

Personalmente, si se trata de manga shojo o romántico de este tipo, me han gustado más otros, pero tiene su toque y no puedo decir que me desagradara. De hecho me lo leí bastante bien y resultó entretenido o no lo  hubiese mencionado XD

3 comentarios:

  1. El yaoi... si!! ya lo lei XD el shoujo ._. creo que no, aunque el ibujo se me hace familiar o.o lo leere!! [cuando se me acabe el yaoi 6_6]

    ResponderEliminar
  2. jajaja, el shojo ya dije, fue eror, llegué al capítulo 2 de un yaoi y me salió esa cosa xD

    ResponderEliminar