sábado, 4 de mayo de 2013

Dekoboko Girlish

Bueno, justo hace un rato estaba dando vueltas por ahí... al menos lo que mi red me permitió. Y dije 'leeré algún manga' y entonces casi tomé uno al azar... lo de los mangas se lo dejo a Galleta, que es quien anda metido en eso devorando mangas (literal... XD), pero este fue lo suficientemente curioso para que yo venga a poner esto aqui. ¿Por qué? Porque esperaba toparme con un manga como cualquier otro, pero este es una serie continua de 4-komas, lo cual primero fue un asunto de no saber si solo era en un inicio o debía esperar otro formato, ´pero al llegar al capítulo 2 tuve que darlo por hecho. 


Y aunque son 4-komas, hay una secuencia en ellos y resultó que terminé pensando que eran una monada los personajes. Bueno, los principales son Nattsun y Oriko, la primera que parece una niña de primaria y la otra que parece un chico. Ambas tienen 20 años, por si alguien duda de la enana. Con el chiste recurrente sobre esto, la verdad resultó divertido. Hay otros personajes por ahí, ambas son parte del grupo de teatro de la escuela y tienen un par de compañeros por ahí, bastante peculiares. En realidad no creo haber visto o prestado atención a más de 4 sin contarlas a ellas, solo que en la primera página aparecen 5 (no sé si no vi a la chica de lentes o lo omití). Eso sin contar a las familias de las 2 chicas, que hay que ver que salen con cada ocurrencia XD.

Bueno, a mi me ha entretenido. Lo he leído en inglés y no me puse a buscar una versión en español, por lo que no sé si este en algún lado. Pero está bastante entretenido a mi parecer. 

1 comentario:

  1. XD jajaja yo queria leerlo y al finalno lo pude ver XD sera la proxima XD me gusta el color de esta cosa ._O

    ResponderEliminar