martes, 18 de enero de 2011

Instinto

Escrito mm... en el 2002? 2003?
No sé con seguridad, pero algo entre esos años...

.....................................................................................................................................

¿Qué si soy egoísta? Creo que no es necesario preguntarlo, sin embargo, soy tan egoísta como cualquier otra persona. Me gusta tener la atención de los demás; me gusta que solo presten atención a lo que hago, pero ¿a quién no? Se siente bien cuando te reconocen por lo que haces, cuando te admiran y felicitan. Tal vez ese sea mi problema, me encanta de sobremanera sentirme así; Soy una persona muy fría, sin embargo hasta el hielo puede derretirse.

Tuve, durante mi adolescencia muchos romances, algunas chicas muy hermosas en verdad, pero no fue hasta mis días de universitario que la encontré a ella. Una joven preciosa, a mis ojos tan bella como ninguna.

Pero cómo la conocí, eso no importa ahora, basta con decir que me casé con ella y que inundó mi corazón de aquel amor; pero si habría de admitir que el amor no es duradero, lo haría mucho después, cuando el dolor de una traición llenó mi alma de dolor.

¿Qué soy culpable? Si, lo soy… lo soy por todo lo que me acusan, porque a pesar de amarla tanto, el rencor ha sido siempre más fuerte en mi interior. Fue culpa mía también esa felonía, no he conocido a nadie que soporte tanto como ella, soy quien la mantuvo prisionera, soy yo quien acabó con ella…

Claro que es verdad que yo fui quien le quitó toda ilusión, todo deseo… por supuesto que fui yo quien le arrebató la vida. Por esa traición por la que me declaro único responsable, ella fue mi razón y mi pretexto. Pero tengo instinto y alma de asesino y mi llamado fue la sangre.

No me importa la sentencia, no viviré arrepentido; Soy igual que todos, sólo que me he atrevido a hacer lo que la mayoría no haría. Sólo algo esperaré de todo esto, porque aún recuerdo sus ojos reteniendo las lágrimas en esos últimos momentos… Porque aún no olvido su dulce voz entrecortada dictando mi sentencia “Volveremos a vernos” “aunque sea en el mismo infierno” completé aún observando sus hermosos ojos color ámbar, escuchando su respiración detenerse y luego su profundo silencio.

Por ello ya no importa el castigo impuesto por estos hombres, porque a partir de ahora esa cita fatal viviré esperando.



..........................................................................................................

English version... we don't have it, yet... ¬¬ I'm not convinced on how this is going to be translated -____- sorry....
...........................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario