miércoles, 4 de febrero de 2015

Donten ni Warau

First of all: Warning... Antes que nada: Advertencia...
Spoilers! 

Ok... I liked the first chapter so I ended watching this title... After some other things that day, when I started I said I have a bad feeling, with that I mean A bad feeling 'cos the big brother was too cool... I just feel he was going to die at some point of the story... Also, I thought a couple of things, like who was the Orochi's vessel when they first mention it... or if someone was a traitor... 


So, after some chapters (like in episode 3, not much) I ended forgetting about those things... and What the hell?! At the end, I'm shocked! And it's like I thought, just that I'm surprised for that, because I didn't see that coming (yeah, that's weird even if I thought about it before)... hahaha, yeah, I'm complaining here... But at the start I was thinking Soramaru was the vessel, all because Tenka wanted to protect the vessel, so naturally and with common sense (?) -maybe not-I thought it has to be the brother ...  but then Tenka died because apparently he was, and I had the hope to see him more... It was a surprise 'cos the opening told me he was the main, but then, at chapter 6 (I guess, maybe 7) the opening changed and all the pics with him were deleted... And then... Soramaru is the vessel... and Shirasu is a Orochi's followers... that's so damn frustrating... that's what I thought from the start but when it's real, it's frustrating... I didn't want Tenka to die! That's was unfair (?) *yeah, that's my drama since chapter 6* ...
Edit: Ok, I was on episode 10 when I write all this and now I'm at the end so... I'm kind of happy, I made the warning, so, it doesn't matter... Tenka is alive *-* ... also, I have to say... the opening changed again e_e' they're plaing with my heart (?)... It was a good end (?) 6_6



 Ok, me gustó el primer capítulo así que terminé viendo este título... Después de otras tantas ese día, cuando la empecé a ver dije que tenía un mal presentimiento, con eso quería decir que tenía un mal presentimiento porque el hermano mayor era muy genial ... Y sentí por ello que se iba a morir en algún punto de la historia... También pensé en un par de cosas más, como quién era el recipiente de Orochi cuando lo comentan por primera vez ... o si alguien era un traidor...    
Así que después de un par de capítulos (como en el episodio 3, no mucho) se me olvidaron esas cosas.. y ¿qué diablos?! Al final, Estoy consternada! Y es como creí, solo que me ha sorprendido, porque no lo vi venir al final (si, eso fue raro a pesar de que lo pensé antes).  Jajajaja, si, me estoy quejando aquí... pero al inicio yo estaba pensando que el recipiente de era Soramaru, por lo que Tenka había dicho de que había que proteger al recipiente, así que naturalmente y con sentido común (?) -tal vez no, debía ser el hermano, pero entonces Tenka murió porque aparentemente él lo era, y tenía la esperanza de verlo más... Fue una orpresa porque en el opening él parecía el principal pero entonces en el episodio 6 o 7 el opening cambia y todas las imágenes con él fueron borradas... 
Y entonces Soramaru es el recipiente... y Shirasu uno de los seguidores de Orochi.. Eso es tan frustrante... fue lo que pensé en un inicio pero viendo que si era real, es frustrante... No quería que Tenka se muriese! Eso era injusto (?) *Si, es mi drama desde el capítulo 6*
Edit:Ok, estaba en el capítulo 10 cuando escribí esto y ahora estoy en el final, y ya puse advertencia, así que no importa... Tenka está vivo *-* .... también tengo que decir... el opening cambió de nuevo e_e' juegan con mi corazón (?) ... Fue un buen final (?) 6_6
  Ok, after that... I have to say... I liked this... a lot... even with all this... It's the kind of thing I enjoy... even if now I'm shocked... I wanted to read the manga... just by curiosity... 
It was quick, 12 episodes, I didn't know what to expect at the start, I didn't know about where it was going until chapter 3 or so, when they mention Orochi, there is the point where the main plot starts... 
Characters design, the plot and the animation were nice...Entertaining and easy to watch... At least for me...
Ok, después de eso, tengo que decir.. Me gustó esto... mucho... incluso con todo esto... Es la clase de cosa que disfruto... Incluso si ahora estoy en estado de shock aún... Quería leer el manga, por curiosidad.... 
Fue rápido, 12 episodios, no supe qué esperar en un inicio, no sabía hacia donde iba hasta el capítulo 3 o algo así, cuando mencionan a Orochi, ese es el punto en donde la trama principal comienza... 
Diseño de personajes, la trama y la animación me gustaron... Entretenido y fácil de ver...Al menos lo fue para mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario