lunes, 20 de octubre de 2014

Movies

I don't usually say much about movies, 'cause it's only a 'I like it' or 'I don't like it' ... you know, it's entertainment, and if I say that I like a movie, it's not because I think it's the movie of the century, but just because I had a great time with it. So, after that... What I watched recently? 

Normalmente no digo mucho acerca de las películas, porque es más un 'me gusta' o 'No me gusta'... ya saben, es entretenimiento, y si digo que me gusta una película no es porque crea que es la película del siglo, pero simplemente porque la pasé bien con ella. Así que después de eso... ¿Qué he visto recientemente? 

Saint Seiya, The Legend of Sanctuary

What I have to say? Well, I heard a lot of things, but actually this was my childhood too... and about the movie I have to say that I like it. I don't understand all the complaints, from the very start we knew this wasn't the same thing as the series, so I dodn't expect to see the same. 
The fans actually did. Well I'm not mad with Milo being a girl, and I know SS Omega is the responsible of that (And I don't like omega, but I understand why they mix a lot of things from the original, omega and lost canvas or Next Dimension -I haven't read that, so Im not really sure where are the things coming from, but I understand they are all mixed...-) or the crazy dude of Cancer XD ... Come on... I was really fine with all, even if I have to say the second half seems to be a little quick, like there was no more time to worry about make it reasonable about time and that kind of stuff... And actually the final part I was like 'Final Fantasy?' ... hahaha, but in the end, I give it a positive, I really liked the animation ,come on, I wish I could see it on 3D, but in our city wasn't that kind of show, too bad, it was impressive at the start and I bet it was better on 3D. 
Mm... what I will say against it? ... Piscis!! damn, he just appeared to be killed! XD come on, he didn't have the time to be bad in here ... but well, I'm from that zodiac sign.... and... I really wanted more scenes with Ikki... 

¿Qué tengo que decir? bueno, he escuchado un montón de cosas, pero hay que ver que esto también fue mi infancia... y acerca de la película debo decir que me gusta. No entiendo mucho las quejas, desde que esto empezó sabíamos que no sería igual a la serie, así que no esperaba lo mismo. Los fans de hecho si lo esperaban. Bueno, no me ha molestado que Milo sea una chica y sé que SS Omega tiene la culpa de eso (Y no me gusta Omega, pero entiendo por qué han mezclado cosas de la origina, omega, lost canvas, Next Dimension -no he leído esto, así que no sé si hay cosas o no, pero entiendo porque decidieron tomar cosas de aquí y allá...-) o el loco de Cáncer xD ... Vamos... estaba muy bien con eso, incluso si la segunda mitad parecía un poco rápida, como si no hubiese tiempo de hacerlo parecer razonable en cuestiones de los tiempos y esas cosas... Y en el final estaba como '¿Final Fantasy?'... jajaja, pero bueno, al final, es para mi un positivo. Realmente me gustó la animación, vamos, me hubiese gustado verla en 3D pero en nuestra ciudad no hubo tal clase de función, qué mal, porque parecía impresionante en el inicio y apuesto a que se veía genial en 3D.
¿Qué diré en contra? ... ¡Piscis! Solo apareció para que lo mataran XD vamos, ni siquiera tuvo tiempo de ser malo aquí... pero bueno, es porque soy Piscis... y... realmente me hubiese gustado ver más a Ikki... 

Dracula
Untold
La historia jamás contada

Bien, vale... Me gustó esta... Todos saben que me gustan las cosas de vampiros... lo único que odio es la saga de Cepúsculo... pero bueno... Buenos puntos acerca de esta peli: La cosa con los murciélagos! XD lo siento, eso estuvo genial incluso en el trailer... También... Creo que hicieron un buen trabajo con esta nueva adaptción de la historia... Tenía que ser algo diferente, y no estaba tan distante para mi como para decir que era mala... Era como curioso observar ciertas cosas que uno reconoce por ahí... (no se parece mucho que digamos, pero está bien, en serio) ... No mucho que decir. Todavía espero que mi amiga la pueda ver... si se puede, la veré de nuevo...

Ok, fine.. I liked this one... Everyone knows I like vampire's stuff... The only thing I hate is the Twilight saga... but... well... good points about this one: The thing with the bats! XD sorry, That was really nice to see even in the trailer... Also... I think they did a good job doing a new adaptation of this story... I has to be different, and it wasn't too different to me to say it was bad... It was nice to recognize some things while watching (it's not really that similar to the classic Dracula, but it's nice, really) .... mm... not much to say, I still hope my friend to see it... And if we can, then I'll watch it again ... 

Ah.. before that... I went to the movies and I went to:
Ah, antes de eso... fui al cine a ver:
Líbranos del Mal / Deliver Us From Devil

Bueno... no fue realmente buena para mí... no algo que diga que fue horrible como película... pero no tiene nada nuevo... Es como otra película de posesiones... No sé cómo explicarlo... o es realmente aburrida, pero creo que es una trama demasiado usada... Y no estoy segura si después de todo este tiempo no tengo mucha reacción en las películas de terror, pero no me dio miedo en ningún momento...

Amm... well... it wasn't good for me... not something I can say it's horrible in the terms of a movie... but  it doesn't have anything new... It's like just another movie about possessions... I don't know how to explain it.. It's not something boring, but I think is a plot too much used... and I'm not sure if after all this time I don't have too many reactions to horror movies, but never felt scared a little... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario