viernes, 27 de diciembre de 2013

ice skating

You know... I really love Ice skating, but most of it... I like men's competitions... maybe it's because it's different from watching delicacy when it's a girl.. I like the strength on their moves... I'm not really sure if it's only that or what, but anyway, I love Ice skating (I can't do it, so I love to watch, instead xD)
Bueno, a mi me encanta el patinaje sobre hielo... aunque más que otra cosa, me encanta ver la competición de varones... tal vez es porque es diferente de ver las de las chicas, ya saben, con todo, sus movimientos son más delicados y creo que en la de los hombres me guista ver la fuerza que tienen en sus movimientos... No estoy muy segura de qué sea, de cualquier forma me gusta el patinaje sobre hielo (yo no puedo realizarlo, pero me encanta verlo en su lugar xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario